Trama

ARDE EL TRÓPICO
Es una novela escrita entre varios autores (sin ánimo de lucro) en el que se cruzan un amplio abanico de personajes que persiguen sus intereses personales y sus sueños sexuales. En las historias no existen condicionamientos morales ni sexuales.
TRAMA PRINCIPAL
Alex Bou (personaje principal) es un escritor que convive con Musi, su muñeca hinchable. Le sirve para alejarse de los condicionamientos establecidos por la sociedad. Es el guionista de “El Paraíso de Eva”, una película pornográfica dirigida por Marga y protagonizada por Alexia que la promociona corriendo desnuda el La Maratón de Nueva York. Está inmerso en un ensayo sobre las formas de sexualidad, por ello entrevista a personas que viven en torno al sexo y el fetichismo. Por la falta de dinero acepta escribir las memorias del empresario Iván Ripoll, que despierta su interés por el accidente nuclear ocurrido en Palomares, Almería, en 1966. Alex sufre cada vez más fuerte su crisis de identidad y los amigos creen que pueden ayudarle cambiándole su muñeca hinchable por una androide sexual de última generación llamada Hypatina.
SUBTRAMA 1
Marga, directora y productora de “El Paraíso de Eva” promociona la película en Nueva York con Alexia, que es la actriz principal y su pareja. La película incorpora un mensaje subliminal para cambiar las conciencias de la humanidad y por ello, Los Poderosos boicotean su estreno, pero sus amigos Pauline y Félix tienen un plan: emitir la película desde la biblioteca de Alejandría, al tiempo que le cambian a Álex Bou su muñeca Musi por la androide Hypatina.
SUBTRAMA 2
La NASA y Los Poderosos estudian y espían a todos los relacionados con la película “El Paraíso de Eva”. Para ello se sirven de espías como Telémaco y androides como Candi y Carol, diseñadas por la empresa “Nichitruñ Corporatión”, que también estudia el comportamiento sexual humano para ampliar el software de su modelo estrella: Spermula Generatión X. También desarrollan la androide Hypatina y el macho DEN.
SUBTRAMA 3
Un movimiento ciudadano secreto (Los Armónicos), luchan por el bien de las clases más desfavorecidas y la conservación del planeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: